Seguros médicos de solo especialistas ¿Qué cubren y que no cubren?

seguros médicos de solo especialistas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aquí te contamos todos los detalles acerca de los seguros médicos de solo especialistas.

Seguramente te preguntas, ¿Qué coberturas están contempladas en este tipo de pólizas? Analizamos las asistencias del seguro médico de solo especialista para indicarte cuáles son sus alcances sanitarios.

Además, te contamos algunos consejos para que puedas contratar el mejor seguro médico de manera rápida, accediendo a soluciones a la medida de tus necesidades sanitarias.

Tipos de seguros médicos que existen

Si estás buscando un seguro médico privado debes saber que existen varias opciones diferentes.

Por lo que en ocasiones es difícil saber qué seguro médico elegir. A continuación, te presentamos los principales tipos de seguros médicos privados.

  • Seguro básico: los seguros médicos básicos se caracterizan por ofrecer únicamente servicios de atención médica primaria. Por lo que las coberturas son más ambulatorias y de asistencia general.
  • Seguro completo: este tipo de pólizas incluyen coberturas de una gran variedad de especializaciones médicas. Además, contemplan urgencias y hospitalización médica.
  • Póliza de reembolso: a menudo se trata de un seguro médico privado completo, y su principal característica es que permite al asegurado seleccionar el centro médico y el especialista de su preferencia para recibir la cobertura.

Seguros médicos de especialistas: ¿Qué son?

Se trata de un seguro médico privado, el cual incluye dentro de sus coberturas el acceso de diferentes especialidades médicas.

Por ejemplo, permite al asegurado aprovechar consultas médicas de pediatría, cardiología, ginecología, etc.

Sin duda, un seguro médico con este nivel de alcance sanitario representa un beneficio considerable para el asegurado.

Ya que no es necesario primero recibir una consulta con un médico de cabecera para luego ser derivado a un médico especialista.

. Por otro lado, estas pólizas ofrecen otros beneficios de los seguros médicos privados como la disposición de una gran cantidad de centros médicos para seleccionar en dónde recibir la atención.

 

seguros médicos de solo especialistas

 

Mejores seguros médicos de solo especialistas con copago

Muchos de los seguros médicos de solo especialistas son pólizas con copago. Pero, ¿Qué significa esto exactamente? Significa que el asegurado debe pagar un pequeño importe tras utilizar alguna cobertura del seguro.

El valor del copago del seguro va desde los 0 a los 100 euros, el importe varía de acuerdo a la complejidad de la cobertura o a la frecuencia con la cual ha sido utilizada por el asegurado.

Hemos comparado los mejores seguros médicos de solo especialistas con copago, contemplando asegurados entre 30 y 45 años. Para esta comparativa de seguros hemos utilizado el siguiente código postal; 28001.

 

 

Beneficios del seguro Adeslas Go

  • Ofrece una lista considerablemente alta de centros de asistencia sanitaria, al menos 1.200 centros médicos en gran parte del país.
  • Adeslas Go pone a tu disposición al menos 43.000 profesionales de la salud, entre especialistas, médicos generales y personal de enfermería.
  • No necesitas esperar demasiado para recibir la atención médica, elige al especialista y el horario en el que deseas ser atendid@.
  • Adelas Go te permite obtener un buen seguro médico de solo especialistas accediendo a un descuento del 10% a partir del segundo asegurado.
  • La compañía de seguro dispone de una plataforma en donde podrás acceder a diversos contenidos sobre el cuidado de la salud.

Beneficios del seguro AEGON

  • Se trata de uno de los seguros médicos de solo especialistas más completos en el mercado. De hecho, ha sido diseñado para aquellos asegurados que desean obtener coberturas amplias.
  • Pone a disposición la asistencia médica ambulatoria, también ofrece asistencia médica con especialistas en diversas áreas. quirúrgica.
  • También ofrece la realización de pruebas diagnósticas y de una amplia variedad de tratamientos.
  • Proporciona coberturas de psicoterapia y de rehabilitación, todo esto a un excelente precio de copago.

Beneficios del seguro Nara Smart

  • Dispone de una gran cantidad de coberturas ambulatorias. Además, pone a disposición los mejores servicios de especialistas médicos.
  • Esta compañía de seguros constantemente ofrece descuento, así que es posible contratar la póliza a un excelente precio.
  • Además, ofrece una variedad de pruebas médicas para realizar, con lo cual es posible acceder a una atención médica completa.
  • Contempla cobertura por rehabilitación con un copago económico hasta la décima sesión.
  • Cuenta con una gran red de coberturas especializadas para mujeres, por ejemplo de seguros ginecológicos.

¿Necesitas encontrar los mejores seguros médicos de solo especialistas? Utiliza nuestro comparador de seguros médicos  privados y encuentra la mejor opción en solo minutos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *